Damaris Sanjines

Damaris Sanjines

Soy Damaris Sanjines y estoy muy contenta por que estés visitando nuestro sitio.

Estudié comunicación social y periodismo, así también, realicé un curso de periodismo e investigación gastronómica.

La comida está en buenos y malos momentos, pero está presente siempre. Para mí es definitivamente un lenguaje de amor, tal vez alguien no te diga te amo, pero cuando invierte su tiempo y cariño en cocinar algo para ti, te lo está diciendo.

Este proyecto busca mostrarte lo que es Bolivia, a través de su cultura gastronómica. 

Como lo dijo la gran Rossi Morales, la cultura de la comida envuelve áreas muy amplias que no sólo incluyen el acto de comer o los ingredientes y recetas usados en la cocina, sino que también comprende los procesos de producción, venta y consumo de los alimentos, los espacios donde se come, se prepara la comida o se desecha, las formas, normas o modales a la hora de sentarse a la mesa, o como se da hoy en día, de no sentarse a la mesa, de comer en el coche, en el transporte público o directamente en la oficina. Bolivia es un país maravilloso e inolvidable por muchos aspectos, pero considero que su gastronomía resalta hasta el punto de crear memorias que nunca se van a olvidar.

En fin, cada idea, cada proyecto que te ha sido dado, es por una razón, Dios jamás se equivoca y estoy segura que, en el proceso de hacerse realidad, Él siempre te acompañará.

Para mí, las crisis son buenas si sabemos encontrar fuerza para levantarnos y es así como nace Foodever Bolivia.