El CLUB del chocolate, un frente chocolatero Boliviano hacia el mundo

En el Club del chocolate podrás enterarte de eventos, como ser competencias, tendencias y otras noticias sobre el cacao en el mundo.

Imagen

Si eres amante del chocolate te recomiendo que seas parte del club del chocolate Bolivia, donde te enterarás de catas, talleres y otros eventos.

Esta iniciativa nace con el objetivo de dar a conocer marcas de chocolate nacional al público chocolatero nacional e internacional. Además, de crear relaciones entre chocolateros bolivianos para crear una red de profesionales en la industria cacaotera y chocolatera de Bolivia. Brindando información especializada sobre el cacao boliviano. Impulsando y dando a conocer a las regiones cacaoteras y a los productores de cacao boliviano. 

En el Club del chocolate podrás enterarte de eventos, como ser competencias, tendencias y otras noticias sobre el cacao en el mundo. Conjuntamente, podrás adquirir mayor conocimiento sobre este alimento milenario y fascinante. No importa si no eres experto: los principiantes también encontrarán temas de interés sobre cacao y chocolate. La intención es construir las experiencias y el saber en colectividad.

Un chocolate de calidad es el resultado de la paciencia desde el cacaotal hasta el empaque.

Encuéntralos en: https://www.facebook.com/Clubdelchocolatebolivia