ORIGEN BCO, chocolates con cacao silvestre

BCO, una empresa que refleja los valores de la producción boliviana de alta calidad.

Imagen

BCO SRL es parte del grupo SOLPRU, quienes apoyan y adquieren marcas y/o industrias con potencial de desarrollo en el rubro alimenticio.

En este marco, el año 2020 se identificó al proyecto de BCO como una empresa que reflejaba los valores de producción boliviana de alta calidad y se sumó a esta empresa al grupo.

Motivación. Los principales valores y fortalezas que los llevaron a incursionar en el negocio de los chocolates son el uso como materia prima de la cocoa silvestre, extraída de manera orgánica (respetando el entorno y la vida de los árboles productores de los frutos), el pago justo a los recolectores de la materia prima, y la producción con altos estándares de calidad para preservar el sabor original del chocolate.

Socios. BCO es un grupo que produce y distribuye productos alimenticios, bajo la marca Chocobón cocoa en polvo, bajo la marca Bonaire gelatinas y productos destinados a la repostería con la mayor calidad posible a un precio accesible.

Pandemia. BCO, como muchas otras empresas, tuvo problemas de producción que los obligó a parar por más de dos meses -discontinuos- por contagios en sus compañeros y familias, además problemas de distribución por las limitaciones de circulación que impuso el gobierno durante el año pasado.

Desarrollo Económico. Esta empresa genera fuentes de trabajo directos en producción, distribución y recolección. Además, apuntan a exportar el producto generando el ingreso de divisas al país.

¡Consume productos bolivianos, consume chocolates Origen BCO!

 

Encúentralos en: https://www.facebook.com/origenBCO/