BREICK, felicidad y chocolate

Empresa boliviana que comparte felicidad con las familias del país a través del chocolate.

Imagen

INCADEX S.R.L. nace como una empresa exportadora de cacao buscando posicionar a Bolivia como productor de Cacao de alta calidad. Años después invirtió en maquinaria de punta para la fabricación de chocolates. Así es como nace la reconocida marca “Breick”. 

Actualmente, cuenta con una amplia gama de productos en base a chocolate, desde tabletas hasta insumos de repostería. Durante el año, ofrece al mercado productos estacionales ideales para regalos y  para el entretenimiento de grandes y pequeños. Hoy en día cuenta con más de cien productos.

Cuenta con 42 años en el mercado, una familia conformada por más de un centenar de bolivianos especializados en distintas áreas. El trabajo dentro de la empresa va desde la elaboración y fabricación de todas las líneas de productos hasta la distribución de los mismos en los departamentos de: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz como ejes centrales; y a través de vendedores internos y externos a la empresa en los departamentos de: Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Breick, considerado como un referente en la industria del chocolate en el país, vio la pandemia como una oportunidad  de crecimiento y fortalecimiento de sus canales digitales. Así como el lanzamiento de nuevos productos y una oportunidad para afianzar su relación con los clientes. 

Breick considera que los aspectos diferenciadores de su empresa son la fortleza y el dinamismo de la marca que le permiten alcanzar metas y reponder oportunamente a los retos, combinándolo con la calidad caracterÍstica de sus productos tenemos como resultado que en los últimos años el mercado de Breick crezca a un ritmo sostenido, llenando de alegría y chocolate a los hogares bolivianos.

Breick es una fuente de empleo para más de un centenar de bolivianos. 

 
Texto editado por: Ángeles Coriza